Las autoridades del municipio de Puerto Nare, Antioquia, confirmaron que dos personas resultaron muertas y una herida después de una balacera que se registró en un local comercial del corregimiento La Sierra.

Tal y como informaron testigos del hecho, en el lugar se escucharon varios disparos que hicieron correr a los presentes y producto de estos impactos de bala quedaron dos hombres y una mujer tendidos en el suelo. Uno de los hombres logró sobrevivir y fue llevado a un hospital, mientras que el otro sujeto y la mujer murieron por la gravedad de las heridas.

«Se está tratando de esclarecer cuál es la situación real de los hechos y las justificaciones de por qué sucedió el ataque, aunque se presume que es un tema de ajustes de cuentas por estupefacientes, pero hay que esperar la investigación de las autoridades, en este caso la Sijín», aseguró en Caracol Radio Cristian Conde Castro, secretario de Gobierno de ese municipio.

A pesar de que se habla de una posible riña por cuestiones pasionales, las autoridades plantearon que al parecer se trató de un ajuste de cuentas que desencadenó los disparos y el asesinato de las dos personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio