toboganes_ditaires
Foto: Alcaldía de Itagüí.
toboganes_ditaires

Foto: Alcaldía de Itagüí.

Desde el domingo 3 de diciembre están habilitados los tres toboganes del Acuaparque Ditaires, en Itagüí, que luego de pasar por un proceso de renovación, de nuevo pueden ser usados por niños, jóvenes y adultos.

Comfenalco Antioquia y la Administración Municipal de Itagüí pusieron en servicio dichas atracciones con una gran jornada recreativa y una amplia programación, en un acto que estuvo presidido por el Alcalde municipal, León Mario Bedoya López, y el director de la Caja, Carlos Mario Estrada Molina.

En total son tres los toboganes que le pondrán más diversión a este parque: dos de 98 metros y uno de 38, que fueron adecuados por la Comfenalco Antioquia con las condiciones necesarias para el sano y seguro disfrute de todos. Su renovación requirió de una inversión cercana a los $370 millones.

Comfenalco Antioquia es el operador del Acuaparque Ditaires gracias al convenio establecido con el Municipio de Itagüí. En esta sede se garantiza a la comunidad de esa localidad, y en general a afiliados y no afiliados, gran variedad de atracciones además de los toboganes.

En el Acuaparque Ditaires, los visitantes disfrutan también de la tradicional piscina de olas, piscina semiolímpica, zonas verdes y actividades alternas como clases de yoga, hidro-aeróbicos, gimnasia básica, natación para niños de 2-4 años, nivel formativo para niños y adultos, y recreación dirigida los fines de semana.

El ingreso al AcuaParque tiene tarifas diferenciales para los afiliados a la Caja, pero está abierto al público general.

Como se recuerda, el Parque fue reinaugurado el pasado mes de abril gracias a la confianza depositada en Comfenalco por la Administración Municipal del alcalde León Mario Bedoya López. Para su puesta en marcha, la Caja realizó obras de mantenimiento en las piscinas de olas, de niños y en la semiolímpica; intervino los accesos, las taquillas, los cuartos técnicos, los baños, los vestier, las baterías sanitarias y el baño turco, entre otros espacios.

acuaparque_ditaires_toboganes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio