Foto tomada de Internet

Foto cortesía Internet

El reconocido diseñador nacido en Cartagena pero criado en Barranquilla, Edgardo Osorio, fue el encargado de crear esta prenda tan importante que lució Meghan Markle en su boda con príncipe Harry

Osorio es uno de los creadores preferidos de las celebridades de Hollywood, estas son algunas que también lucieron sus diseños en la boda: Oprah Winfrey, la princesa Charlotte, Cleopatra Zu Oettingen y Doria Ragland, entre otras personalidades.

El diseñador posteó en su perfil de Instagram, una foto en la que aparece la pareja real, la cual describe con el mensaje: “La Duquesa de Sussex viste zapatos Aquazzura a medida para la recepción de la noche dada por su alteza real el príncipe de Gales en celebración de su matrimonio con su alteza real el duque de Sussex, en Frogmore House”.

Aquazzura es la marca del diseñador, su logotipo es una piña, una de las frutas alusivas, según él, a la costa caribe, “Mi tierra. Soy barranquillero, pero nací en Cartagena, y me recordaba la Costa”, señaló en una entrevista a El Heraldo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio