Tomado de medios argentinos

Tomado de medios argentinos


Un lamentable caso de abuso sexual tiene indignada a la comunidad de la localidad de Oberá, provincia de Misiones, Argentina.

Resulta que un sujeto que ha sido identificado como Walter Fernando de 45 años de edad, fue condenado en el año 2003 a diez años de prisión por violar a su hija que en ese entonces tenía 6 años de edad. De la condena el sujeto sólo pagó 7 años, pues por buena conducta fue dejado en libertad.

Según han detallado medios argentinos, tras obtener su libertad el sujeto retomó su vida y en el año 2010 conoció a una mujer con quien inició una relación sentimental, se casó y a los pocos años iniciaron una familia. Actualmente la pareja tiene dos hijos, una niña de tres años y un pequeño de año y medio.

Al parecer, la pequeña de tres años de edad comenzó a manifestar fiebres y dolores en su cuerpo, por lo que madre la llevó a un centro médico donde le manifestaron que la niña había sido abusada sexualmente.

La madre le hizo el reclamo a Walter por sus antecedentes y el sujeto confesó el crimen y le dijo a la mujer que si decía algo la mataba a ella y a los niños, lo que llevó a la fémina a guardar silencio por temor.

Cansada de las amenazas de su esposo, la mujer decidió acercarse en las últimas horas a una estación de policía y denunciar al sujeto.

El hombre fue capturado y tanto los niños como su madre están recibiendo apoyo por parte de las autoridades locales.

La comunidad de ese país pide a las autoridades locales que le caiga todo el peso de la ley a este sujeto que ha violado a sus propias hijas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio