Frida Sofía. Foto: Instagram @ifridag.

Frida Sofía. Foto: Instagram @ifridag.

La también cantante Frida Sofía publicó una imagen en Instagram que hace entender que estaría de acuerdo y complacida con que hayan robado la casa de su mamá Alejandra Guzmán.

A la rockera mexicana le robaron su domicilio el pasado 8 de junio, hurto en el que los ladrones se llevaron varios artículos de valor y hasta una de las camionetas de la cantante. El vehículo ya apareció, pero los delincuentes siguen libres y Alejandra no ha dado declaraciones.

Pero la que sí se pronunció fue su hija, Frida Sofía, con la que Alejandra está peleando desde hace varios meses, quien no hace sino mandarle indirectas a través de sus redes sociales, como la última imagen que publicó en Instagram con la frase: «todo lo que das vuelve a ti multiplicado», muy inoportuna sabiendo que fue precisamente hoy que salió a la luz pública la noticia del robo.

No se sabe a ciencia cierta si esta es otra de las indirectas, es parte de la promoción de su más reciente sencillo «Ándale» o una simple reflexión, lo que sí se puede decir es que la pelea entre madre e hija sigue latente y no tiene cómo acabar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias ☝︎♡

Una publicación compartida de Fʀɪᴅᴀ Sᴏғɪ́ᴀ (@ifridag) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio