Frank Martínez le dijo adiós a Canal RCN de la noche a la mañana y estos son los motivos

Frank Martinez

Frank Martínez hace tan solo algunos meses atrás decidió aceptar sumarse a la lista de participantes del que fue sin lugar a dudas el programa estrella de la pantalla chica, que alcanzó impensados picos de rating en la franja horaria en la que se emitía.

El exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ se lució con sus preparaciones y carisma, ganándose el cariño del público, de sus compañeros e incluso del exigente jurado, todas cualidades que le valieron su pase a la tan ansiada final, en la que finalmente acabó por perder el premio mayor en manos de Carla Giraldo.

Lea también
"¿Creen que me afectará un cacho?" Yuranis León causó controversia con afirmaciones sobre su matrimonio con Mr Black

A pesar de no quedarse con los millones, Frank Martínez obtuvo varios trabajos en la pantalla y aunque se mostraba muy contento con eso, recientemente renunció a sus apariciones matutinas.

El humorista ya no estará en ‘Mañana express’, y dio los motivos de su drástica decisión. Según expresó ante sus miles de seguidores en las redes sociales, le estaba afectando demasiado en su rutina diaria el hecho de dormirse tarde por las giras con su show, y al día siguiente amanecer temprano para salir en vivo.

Lea también
Marbelle llegó a los 42 y con estas fotografías demuestra que está mejor que nunca

Frank Martínez no seguira en las mañanas de RCN.

Continuará en ‘Metido en tu cocina’, junto a Chris Carpentier, debido a que muchos de los episodios son grabados y eso le facilita mucho más poder organizarse con el resto de sus actividades.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram