Foto: Noticias Rcn.

Después de realizar una labor de rastreo y seguimiento a horas de grabaciones, las autoridades lograron identificar al motociclista que habría ayudado a Aída Merlano a fugarse el pasado 1 de octubre en Bogotá.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Noticias Rcn en un informe sobre el rastreo y coordinación de las cámaras de seguridad donde se pudo dar con la identidad del motociclista que ayudó a que la excongresista se escapara tras bajar por una cuerda del consultorio odontológico.

Según el noticiero citado, el primer hallazgo muestra el paso de la motocicleta el día de la fuga a las 11:13 a.m. por la carrera Séptima con calle 119, a la misma hora que Aída Merlano ingresaba al consultorio 318 en la Clínica La Sabana para una cita odontológica.

Cuatro horas antes de la fuga, el motociclista se parqueó frente a una plaza en la calle 121 con carrera Séptima, en la localidad de Usaquén y esperó a que le ‘dieran luz verde’ para continuar con el plan de fuga para recibir a la excongresista y llevársela en la moto.

«Luego de 20 minutos comenzó a moverse lentamente para bajar por la calle 119, hacia el centro médico. A las 3:00 de la tarde se dio la fuga. En un momento aparece en la calle 119 con Novena y después en la calle 120 con avenida 19», detalló el noticiero citado.

Fotos: Noticias Rcn.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio