Pedro Capó, Shakira y Camilo. Foto: Instagram @shakira.

Shakira enamoró y encantó en el show que dio en Madrid en la final de la Copa Davis, donde cantó al lado del colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó.

Muchos estuvieron pendientes del encuentro de tenis que dejó como ganador al español Rafael Nadal, sin embargo, también hubo un grupo grande de televidentes y asistentes al encuentro que querían ver brillar a Shakira en su presentación, que estuvo cargada de bailarinas (algo no muy común en las presentaciones de la barranquillera) y mucho flow latino.

Shakira inició su show cantando su éxito «Loba» en inglés, luego le dio la bienvenida a sus coletas para cantar el rémix de «Tutu» y finalizó con su canción futbolera «La la la», que algunos de los asistentes al partido pudieron disfrutar muy cerca de la colombiana.

Las caderas de «Shaki» estuvieron revestidas de un body con flecos azul noche que agrandaba exponencialmente sus sensuales movimientos y lució su melena rubia muy lisa, que voleó durante todo el show. Esto fue un abrebocas de lo que veremos el próximo 2 de febrero de 2020 en el Super Bowl, donde la colombiana cantará junto a Jennifer López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @camilomusica y @pedrocapo por esos momentos de oro sobre el escenario! Fue delicioso cantar Tutu con uds!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So fun to perform today!!! Thanks to the wonderful team that worked so hard and made this performance happen today! @daviscupfinals

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio