Foto: Cortesía para Minuto30.

En las horas de la mañana de este lunes se registró un accidente al interior de una vivienda del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, después de que explotara una cilindro (pipeta) de gas que dejó a dos personas heridas.

La Policía de este municipio del sur del Área Metropolitana acudió al llamado al 123 que alertó sobre la explosión y, según testigos, el accidente se produjo después de que la mujer que habita la casa afectada pidiera una pipeta nueva para reemplazar la suya y durante la instalación se habría registrado la explosión.

La mujer, identificada como Johana Pérez Mora, según los primeros indicios resultó con quemaduras de tercer grado en un 80% de su cuerpo, y fue llevada inicialmente al Hospital San Rafael 1 para ser trasladada después a la Clínica León XIII.

Por otra parte, según las autoridades, el empleado identificado como José Conrado Martínez, que se encontraba haciendo el cambio de cilindro, resultó con quemaduras de tercer grado en el 40% de su cuerpo, siendo remitido al Hospital San Vicente Fundación.

Familiares de la mujer afectada plantearon que en la casa habita un niño que se salvó de la explosión debido a que se encontraba en la guardería. En fotos se evidenció que la fuerza de la explosión generó daños en la casa y afectó algunos vehículos cercanos.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Foto: Cortesía para Minuto30.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio