Foto: Policia Nacional

Con la presencia de las principales personalidades como el Embajador de Estados Unidos en Colombia Philip S. Goldberg, el Mayor General Herman Alejandro Bustamante Director de Carabineros y Seguridad Rural ante otras personalidades municipales, llevaron a cabo la inauguración de la Subestación de Policía UBICAR en el corregimiento de Jardín de Tamaná en Cáceres, Antioquia.

Esta subestación tendrá una infraestructura propia en la donde estarán ubicadas las respectivas oficinas correspondientes a las especialidades y dependencias de la institución desde donde se desplegará el Sistema de Seguridad Rural (SISER).

La edificación se concretó al aunar esfuerzos técnicos y financieros entre la Policía Nacional y la Embajada Americana con el fin desarrollar los estudios para la creación de la misma y frente a la viabilidad técnica se cumplieron aspecto técnicos en diseños y presupuesto donde se firmó y se dio inicio a la construcción de la Subestación de Policía.

La estación consta de una instalación de cuatro bloques la cual cuenta con un sistema de ventilación moderno regulando la temperatura a medio ambiente siendo óptima para el desempeño laboral, en la primera planta alberga el bloque administrativo.

De igual manera, las instalaciones cuentan parqueadero, zonas verdes con el fin de que los vehículos de la institución sean resguardados dentro, un moderno sistema de bombeo el cual suministra agua a toda la planta física.

Foto: Policia Nacional

Foto: Policia Nacional

Foto: Policia Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio