foto tomada de: www.hoylosangeles.com

Marian Franco se ha convertido en una de las mujeres más populares en redes sociales, pues suele compartir contenido bastante atrevido en los que luce su figura con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación.

La actriz de cine para adultos subió un video junto con Yuliett Torres vistiendo camisas que cubrían sus pechos mientras abrían una puerta para recibir un pedido de comida, dejando al repartidor sorprendido.

Ver esta publicación en Instagram

Solo queríamos comer 🤷🏼‍♀️ @yuliett.torres

Una publicación compartida de Marian Franco (@marianfranco_oficial) el

Hace unos días la originaria de Guadalajara, Jalisco, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece usando un gorro y una chaqueta navideña, así como lencería roja. El conjunto escotado dejaba ver parte de su frondosa delantera.

La publicación, que sirvió para promocionar su sitio web, superó los 39 mil 500 Me gusta y obtuvo comentarios de su seguidores alabando su sensualidad y belleza.

A pesar de la buena aceptación de la postal de Marian, la exactriz porno Mia Khalifa acabó con el escote de la mexicana.

La libanesa saltó a la fama por su trabajo en el cine para adultos en 2014 y rápidamente logró superar la popularidad de estrella consagradas de la industria; sin embargo, a principios de 2015 decidió retirarse debido a los ataques que recibió por la comunidad musulmana.

Ver esta publicación en Instagram

Link 🥳 In 🥳 My 🥳 Bio 🥳

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio