Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Durante las horas de la noche del pasado lunes la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reforzó su presencia en puntos específicos del municipio de Bello para mejorar la seguridad en zonas vulnerables.

Por medio de patrullajes nocturnos, uniformados hicieron presencia en algunas de las zonas con más altos índices de homicidios para acompañar a la comunidad, y hacer control de los conductores de motocicletas y personas en las calles.

«Hicimos planes diferenciales, unos puestos de control, con el fin de consolidar el territorio de las zonas urbanas del municipio de Bello. Buscando que la comunidad nos acompañe para hacer un control frente a la situación delincuencial», aseguró el teniente coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de distrito de Policía Bello.

Este operativo estuvo reforzado por algunos integrantes del Ejército Nacional que hacen presencia en el casco urbano de este municipio del norte del Valle de Aburrá y la Policía tiene el objetivo de mantener el orden público y enfrentar el accionar delictivo de los grupos delincuenciales.

 

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio