Foto tomada de @manchaamarilla

Foto tomada de @manchaamarilla

Durante la mañana de este jueves primero de noviembre se presentó un intento de robo a un carro de valores en barrio Los Alcázares, en el norte de Cali.

Versiones preliminares indican que, al menos, tres delincuentes abordaron el vehículo blindado cuando los funcionarios de la empresa transportadores de valores descendieron en un establecimiento comercial.

En ese momento los ladrones disparan en contra de dos de los escoltas ocasionándoles la muerte en el instante, un tercer guardia reacciona con prontitud y dispara quitándole la vida a dos de los presuntos delincuentes.

“Lamento profundamente el fallecimiento de dos guardas de Brinks que fueron asesinados en un intento de robo. En heroica reacción un tercer guarda de la empresa dio de baja a dos ladrones. Un tercero fue herido y está siendo buscado por la Policía”, señaló el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, el medio El País. Al parecer, este tercer delincuente habría huido en un vehículo tipo taxi, y las autoridades adelantan un plan candado para dar con su paradero.

Por su parte, Caracol Noticias informó, que una civil quien se desempeña como cajera también resultó herida en el cruce de disparos, fue trasladada a un centro médico y por el momento se desconoce su estado de salud.


VIDEO. Precaución, imágenes fuertes:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio