Foto: Séptima División del Ejército.

El Ejército Nacional, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada Nacional, la Policía y la Fiscalía, lograron en las últimas horas la muerte en desarrollo de operaciones militares de tres integrantes del Frente Ernesto Che Guevara, del Eln.

Como resultado de la ofensiva militar que se adelanta en ese departamento, tropas del Ejército Nacional llegaron hasta zona rural del corregimiento Munguidó, municipio de Litoral San Juan, Chocó, donde se produjeron combates con criminales de este grupo armado organizado, quienes permanecían en el sector.

En el sitio de la operación fueron incautados 3 fusiles, 3 pistolas, 3 artefactos explosivos improvisados, 1.016 cartuchos de diferente calibre, 30 proveedores, computadores portátiles, tablets y abundante material de intendencia y comunicaciones.

Según el Ejército, los cuerpos fueron entregados a las autoridades judiciales, y una vez se tenga la plena identificación de estos, se dará a conocer a la opinión pública. Durante la operación militar se logró la recuperación de un menor de edad, quien fue puesto a disposición del ICBF, para restablecer sus derechos.

Fotos: Séptima División del Ejército.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio