Primer vuelo de Air Europa Madrid - Medellín. Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Air Europa firmó una alianza con Medellín, para que a partir de hoy 1 de junio, se realizaran vuelos directos entre la capital antioqueña y Madrid y viceversa. Tras esa firma, la aerolínea del viejo continente arribó su primer avión al aeropuerto José María Córdova, desde la capital española, y lo hizo con una aeronave que muchos ya conocen, pues es la misma que salió en el video de X, canción interpretada por los reguetoneros J Balvin y Nicky Jam.

Pues bien, la aerolínea, que comenzó a operar con tres vuelos semanales en Medellín, aceptó cumplir una idea que al cantante puertorriqueño le surgió, luego de que en el video de la canción saliera esta aeronave, pero según Nicky Jam, se veía muy falsa y quería verla hecha realidad. Air Europa no solo le cumplió su deseo, sino que además llegó al territorio donde el artista se radicó por varios años, para volver a impulsar su carrera artística.

Sobre la aeronave, se conoce que es una Boeing Dream Liner 787-9, un avión con capacidad para más de 330 personas, y todos sus puestos estaban vendidos. Además, esta ruta que ahora conecta a la capital española con Medellín, aumentará significativamente las plazas que dispuso la aerolínea en América Latina para viajar a Europa, pues entre Medellín, Iguazú y Panamá, serán ofertados un 8,5% más de asientos gracias a estos vuelos directos, lo que se traduce en 245.000 sillas adicionales, para que más personas lleguen a Madrid en menos tiempo.

Ahora, sobre los detalles de este vuelo, los pasajeros fueron recibidos por personal de la aerolínea, quienes, al lado de una silleta, símbolo representativo de Medellín, le dieron la bienvenida a la primera camada de pasajeros que llegaron a la capital antioqueña de manera directa.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio