FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Luego de que se conociera el doble homicidio de un hombre y una mujer en un bar, en Bello, las autoridades revelaron detalles del caso y el Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana, informó que el sujeto que allí perdió la vida tenía antecedentes penales, e incluso, aseveró que hizo parte de las ‘Autodefensas’.

El comandante aseguró que el hombre tenía 41 años, y que perteneció al grupo ‘Centauros’ de las autodefensas. Además, el prontuario delictivo del sujeto iría más allá, pues también tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Sobre el ataque, Camacho indicó que se está investigando si esto se debe a la confrontación de combos que actualmente se vive en el municipio. Cabe resaltar que todo ocurrió a eso de las tres de la madrugada, cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en el andén de un bar y un hombre sin mediar palabra alguna comienza a disparar en contra de este grupo.

Lea también: EN FOTOS: ¡Doble homicidio en Bello! Llegaron a un bar y repartieron bala a ‘diestra y siniestra’, mataron a dos personas

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio