Cortesía

Cortesía

Amiyah Evans de Clinton, Mississippi, sufrió de una agresiva reacción alérgica en sus labios luego de comer una hamburguesa en un lugar que nunca había frecuentado, tras ver que sus labios no paraban de crecer en vez de preocuparse le sacó provecho a la situación para provocar algunas risas en las redes debido a su apariencia.

En un principio la joven de 18 años comentó que se levantó con su labio inferior un poco hinchado, creyó que había sido picada por algún insecto y no le prestó mucha importancia pero sus labios continuaron creciendo a lo largo del día, todo fue documentado con selfies hasta que decidió visitar el hospital.

Aunque en el hospital tampoco estaban seguros sobre qué habría causado dicha reacción, para este momento Amiyah tomó todo el asunto con tranquilidad al notar que su familia y en Internet se reían de su apariencia, incluso cambió su nombre de Twitter a “Amiyah /w tha phat lips” (Amiyah con los labios gordos).

“Lección del día: quédate con lo que conoces, comprar cosas que siempre compras, no duele probar nuevas comidas pero por Jesús, reza para que no quedes pareciéndote a mi al final”, fue el consejo que le dio a todos sus seguidores.

Finalmente terminó internada por varios días en el hospital mientras la hinchazón mermaba, días que pudo sobrellevar gracias a los divertidos memes que crearon con su apariencia.









Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio