Foto tomada de @GerritysSupermarket

Por medio la cuenta de Facebook de Joe Fasula, copropietario de Gerrity’s Supermarket, manifestó que por culpa de una «broma retorcida» que hizo una mujer en el supermercado ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, tuvieron que botar 35.000 dólares en comida, los cuales equivalen a unos 140 millones de pesos.

Aunque ellos sabían que se trataba de una broma, desecharon los alimentos para no poner en riesgo la salud de sus compradores, en esta época de coronavirus no se puede toser encima de los alimentos que se comercializan.

Así lo detalló el hombre en la red social, “una mujer, que es un problema crónico en la comunidad, entró a la tienda y procedió a toser adrede nuestros productos frescos y una pequeña sección de nuestra panadería, carnicería y comestible”.

Y agregó que el equipo de trabajo «hizo lo mejor que pudo para sacar a la mujer de la tienda lo más rápido posible”, y luego llamar a la policía para darle a conocer el tan bochornoso caso.

Las autoridades lograron identificar a la mujer como Margaret Cirko, quien fue arrestada por varios cargos, entre ellos, el de amenazas terroristas, y deberá presentarse el próximo 8 de abril a las 8:30 de la mañana para la respectiva audiencia en su contra.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio