Foto: Alcaldía de Tarazá.

Foto: Alcaldía de Tarazá.

Consternada se encuentra la comunidad del Bajo Cauca antioqueño, tras un triple homicidio que se presentó en horas de la tarde del pasado lunes festivo 24 de junio en el corregimiento El Cinco del municipio de Tarazá.

Según versiones de los hechos recolectadas por los testigos, un grupo de conductores de camiones llegaron hasta un parqueadero del sector de El Cinco, para lavar sus vehículos mientras pasaba la hora de operación retorno de los turistas.

A eso de las 5 de la tarde, cuatro sujetos armados llegaron a bordo de dos motocicletas al lugar y comenzaron a amenazar a todos las personas presentes en el lugar. Al parecer, estos sujetos le pidieron a los presentes que salieran al borde de la carretera, sin embargo, la comunidad habría entrado en pánico y todos comenzaron a gritar y a correr, en ese momento habrían comenzado a disparar en contra de los presentes.

En los hechos resultaron impactados por los disparos dos camioneros y un trabajador del lavadero de carros. Los dos conductores fueron identificados como John Fredy Quintero Guayacundo de 40 años de edad y Miguel Ángel Correa Serrano de 29 años, mientras que del tercer hombre aún se desconoce su identidad.

Las dos víctimas eran oriundos de Boyacá y transportaban equipos de sonido para un evento provenientes de Montería y con destino a Bogotá en una caravana con otros dos camiones.

El brigadier General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, lamentó el hecho y aseguró que tropas militares se encuentran en la zona.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio