Foto: Policía Antioquia.

La Policía Nacional logró la captura de un hombre señalado de ser el autor material del homicidio de Giovanni Pacheco conocido como ‘El Titi’, ocurrido en el municipio de Caucasia, cuando la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento abierto al público.

Hasta este lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta y uno de estos con arma de fuego tipo revolver atentó contra la integridad de la víctima causándole el deceso en el lugar. En una rápida reacción de la Policía de Antioquia se interceptó la motocicleta con las características informadas y se capturó al presunto autor del hecho.

Al momento de realizar el registro a persona se identifica a un sujeto de 33 años conocido como ‘Catires’ o ‘Flaco’ a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos.

Investigando la motivación del homicidio la Policía planteó que que en el establecimiento donde ocurrieron los hechos se mantendrían integrantes del Clan Del Golfo y la orden fue atacar indiscriminadamente a alguno de los asistentes sin un objetivo o persona en especial.

El capturado, de nacionalidad venezolana, sería presunto integrante de ‘Los Caparros’ e integraba la estructura urbana desde hace dos meses. El sujeto deberá responder por el delito de homicidio y porte tráfico y fabricación de armas de fuego.

Foto: Policía Antioquia.

Foto: Policía Antioquia.

Foto: Policía Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio