Foto tomadas de Instagram.

En Colombia muchos famosos dieron de qué hablar durante 2019 por los supuestos romances que algunos sostuvieron y otros escándalos estéticos que los pusieron en la mira de la opinión pública.

aquí va el top de los escándalos de famosos más sonados:

1 Jessi Uribe y Paola Jara

El supuesto romance entre los cantantes de música popular se convirtió en uno de los chismes más sonados este año, sobre todo porque Uribe se divorció de Sandra Barrios, la madre de sus hijos, quien dijo que se había enterado de la separación por los medios de comunicación.

Por su parte, Jessi y Paola mismos fueron dejando pistas sobre sobre su amor, pues se les vio cogidos de la mano en una ocasión y además fueron captados juntos en un parque temático de Disney en Estados Unidos.

Por otro lado, en un video reciente quedó grabado un beso entre los dos, lo que en apariencia podría confirmar el romance.

Foto tomada de @paolajarapj

2 Mauro Urquijo y su matrimonio

El reconocido actor colombiano Mauro Urquijo celebró su matrimonio el sábado 31 de agosto con su novia trans María Gabriela Isler, lo que generó una gran polémica en el mundo del entretenimiento puesto que él dejó a la psicóloga Haychelt Benito Revollo, su expareja, después de que ella lo acompañó en la dura enfermedad que sufrió.

Además, tanto Urquijo como Isler han levantado controversias en redes sociales. En alguna ocasión, a ella se le vio bailando casi desnuda en un parque público mientras su esposo la grababa.

Asimismo, el actor compartió unas fotos en donde se veía desnudo con su pareja. Seguidores de ambos indicaron que en ese momento estaban sosteniendo relaciones sexuales.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo. Foto: Instagram @lasirenacolombianaa1.

3 Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El 7 de febrero de 2019 murió el artista e influencer Fabio Andrés Legarda Lizcano, más conocido como Legarda​​​​. Luisa Fernanda W, que fue su pareja en esa época, vivió un duro luto que muchos de sus seguidores acompañaron de cerca.

Un tiempo después comenzaron los rumores de que Luisa Fernanda W estaba sosteniendo un romance con Pipe Bueno. Los seguidores de ambos cuestionaron esa posibilidad por el fallecimiento reciente de Legarda. Incluso, esto llevó a que se iniciara una pelea entre Luisa y María y Daniela Legarda, hermanas del cantante.

Sin embargo, en la actualidad aún no se ha podido confirmar la realidad del romance.

Foto tomada de @luisafernandaw

4 Yina Calderón y su problema con los biopolímeros

Este año no fue nada fácil para Yina Calderón, pues los biopolímeros que se inyectó en los glúteos le generaron un efecto adverso en su cuerpo que terminó por dejarle la cola muy lastimada.

En algunas imágenes publicadas en ese momento se veían los glúteos muy hinchados, como si tuvieran en su interior unas apretadas bolsas plásticas.

En la actualidad, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele sigue publicando fotografías en centros médicos, pues la cola se le inflama y se le pone morada, según dice.

Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio