Sara Uribe se quita el brasier en pleno balcón
Foto tomada de @sara_uribe

En una de sus últimas publicaciones a Sara Uribe le mencionaron sus seguidores que ‘andan’ preocupados por la “infelicidad” que le causa Fredy Guarín, quien es el papá de su hijo Jacobo, el corto video de Instagram ha generado diversos comentarios sobre si es feliz o no la modelo paisa.

En el video Sara sale sonriendo mientras posa sentada, el clip fue acompañado con este escrito: “y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada…», que generó varios mensajes así: “risa falsa de ardor”, “Freddy Guarín lo que se perdió por andar con inmadureces”, “sonríe tan alto que el mundo sepa que eres más feliz que nada en esta tierra”, “no les prestes ni 5 de atención”, “sufre más el velón que el dueño de la olla”, entre otros.

Pero un comentario causó gran atención luego de que una usuaria de las redes sociales le dijera que se notaba que Sara no era feliz, al cual la modelo paisa le contestó: «solo yo sé lo feliz que soy (¿o no soy?)».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio