Shakira en la WISE 2019. Foto: Instagram @shakira.

La cantante Shakira llegó a Qatar pero no para mover sus caderas, sino para participar de la Cumbre Mundial de Innovación para la Educación (WISE, por sus siglas en inglés).

Shakira es una activista por la educación infantil desde que inició su carrera como cantante y su Fundación Pies Descalzos es una prueba de ello, pues gracias a ella ha podido patrocinar la educación de miles de niños y por eso es una de las invitadas de la cumbre que se lleva a cabo en este momento en Qatar.

A su llegada al país del Medio Oriente, Shakira se ha reunido con personalidades importantes del medio como la exjequesa Sheikha Moza bint Nasser al-Missned, quien ha sido una de las líderes de la revolución educativa catarí.

Además, la barranquillera dio una conferencia en la que expuso la educación infantil como una de las grandes posibilidades que tiene el mundo para cambiar su futuro y por ende «constituye el camino más corto para darles una mejor calidad de vida a los niños».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegando a Qatar a la conferencia de WISE sobre educación! #WISE19

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversing with Sheikha Moza bint Nasser, a remarkable woman and role model, who is revolutionizing education in Qatar and around the world. #WISE19

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Signing ceremony for a new partnership with @fpiesdescalzos and Educate a Child to enroll 54,000 kids in school in the next three years. #WISE19

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio