Homicidio_Aranjuez_5.jpg

Minuto30.com

Minuto30.com- Como Ana María Galvis Cardona fue identificada la mujer mujer que resultó asesinada a manos de su pareja sentimental, identificado como Rolando de Jesús Montoya Alzate, en hechos ocurrido la pasada noche del lunes en el barrio san Pedro de la Comuna 4, Aranjuez.

El cuerpo de la mujer presentaba seis heridas ocasionadas con arma de fuego.

Según el reporte oficial a las 18:55 horas se presentó el homicidio con arma de fuego de esta mujer, de 29 años de edad, por parte de su compañero sentimental, de 35 años, quien se quitó la vida inmediatamente usando la misma arma.

Las autoridades detallaron en su informe que en el momento del hecho se encontraban tomando licor en el interior de la vivienda.

Posterior a los hechos el brigadier general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que «la muchacha es citada en una residencia y en las constantes discusiones que se venían presentando se genera una más y termina el hombre ocasionándole la muerte a su excompañera sentimental y posteriormente se ocasiona un disparo a la altura de la boca y se quita igualmente la vida».

Se presume que la pareja tenía discusiones frecuentes.

Homicidio_Aranjuez_6.jpg

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_7.jpg

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_8.jpg

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_9

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_2.jpg

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_1.jpg

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_3.jpg

Minuto30.com

Homicidio_Aranjuez_4.jpg

Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio