Tomada de Instagram/@daniela_ospina5

Tomada de Instagram/@daniela_ospina5

La modelo y empresaria paisa Daniela Ospina, recorrió las bellas calles de San Javier y publicó una serie de imágenes, pero no estuvo sola en el recorrido, el director audiovisual Harold Jiménez también mostró fotos en las coloridas calles del ‘Graffitour’.

Este miércoles, Daniela Ospina mostró varios momentos del recorrido en sus Instagram Stories e invitó a sus seguidores a conocer las calles de la comuna 13.

«Hoy estuvimos de tour por cada una de estas calles y paredes encantadoras de la comuna 13, donde los artistas con pinceles y latas de pintura cuentan la historia de mi ciudad a través del arte. Que mágico recorrido, los invito a todos a visitarlo y disfrutarlo», escribió la empresaria, quien compartió varias fotografías de su visita.

Meses antes se había rumoreado sobre la posible relación de la empresaria con Harold Jiménez, y lo único que habría de evidencia sería una fotografía de la pareja en el aeropuerto El dorado.

Leer más: FOTO: La evidencia de que Daniela Ospina ya superó definitivamente a James Rodríguez

Al parecer, el amorío sigue vigente, ya que Daniela hizo el recorrido junto Harold y como prueba, él también publicó en sus redes sociales una fotografía en el ‘Graffitour’.

Captura de la historia de Instagram/@daniela_ospina5

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio