Tomado de Twitter: @AscamcatOficia

En medio de la jornada de paro nacional de este miércoles 4 de diciembre la Asociación campesina del Catatumbo (Ascamcat), decidió unirse a las protestas bloqueando las vías que conectan a Cúcuta con la costa Atlántica y con el municipio de Tibú en el Norte de Santander.

Los bloqueos se presentan en el corregimiento de la Y de Astilleros del municipio de Zulia, en la vía que comunica a Cúcuta con Ocaña y la costa Atlántica y en un sector conocido como Agua La Sal en la vía que comunica la capital de Norte de Santander con el municipio de Tibú.

Desde las 5:00am los manifestantes bloquearon las carreteras atravesando tractocamiones y vehículos con letreros alusivos al paro nacional.

“Esperamos que Iván Duque acepte todas las propuestas y solicitudes del pliego de exigencias nacional y que así mismo, respete nuestro derecho a la manifestación pública y pacífica sin el uso excesivo de la fuerza a través de la Fuerza Pública en contra del campesinado movilizado”, indicó la asociación en un comunicado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio