Cortesía.

Luego de que sobre las 11:30 de la mañana, ciudadanos comenzaron a notar una gran nube de humo negro en inmediaciones a la Fábrica de Licores de Antioquia, en Itagüí, el cuerpo de bomberos de ese municipio, apoyados también por los organismos de Medellín y Sabaneta, lograron apagar el incendio que se presentó en una compañía de cascos que tiene su planta justo al lado de la FLA.

Según se pudo conocer, el hecho dejó ocho personas lesionadas, todas por la inhalación de humo, pero cinco de ellas fueron dadas de alta en el sitio de la conflagración, mientras tres personas más fueron trasladadas a un centro médico, pero ninguna persona resultó quemada.

En total, fueron más de 50 bomberos, cinco unidades de rescate, tres ambulancias y siete máquinas extintoras las que lograron apagar las llamas de Inducascos, la empresa afectada.

Aún se estudian los posibles causantes del incendio, aunque se presume que un corto circuito fue el detonante, sumado al material que había dentro del lugar, que habría ayudado a expandir las llamas.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio