Foto cortesía Gobernación de Antioquia

Foto cortesía Gobernación de Antioquia

Minuto30.com- En la instalación del primer Congreso Internacional de Seguridad Vial realizado en el auditorio Fundadores de la Universidad Eafit, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez presentó varias propuestas.

El mandatario llamó la atención por el número de accidentes de tránsito, «500 mil personas demandan atención en salud como consecuencia de este tipo de accidentes, generando onerosos gastos al sistema, pérdidas irreparables a las familias y en muchas ocasiones consecuencias insalvables para las víctimas».

Además de todo están trabajando en un proyecto con la Alcaldía y el Área Metropolitana, en contra del robo de vehículos, instalando cámaras en sitios estratégicos.

Otra de las propuestas fue la capacitación como inspectores de tránsito de los policías, así buscan la solución a los servicios y problemas de tránsito en las localidades lejanas.

Por medio de un comunicado también reiteraron, «a ello se suma la pavimentación de las vías de acceso a las 16 localidades antioqueñas que no cuentan con esta comodidad y hemos empezado a pavimentar con una nueva modalidad, partiendo desde el parque principal del municipio en dirección a Medellín. Esta es otra forma de llevar progreso inmediato y real a los antioqueños».

Foto cortesía Gobernación de Antioquia

Foto cortesía Gobernación de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio