• Indicadores

    martes 18 - febrero 2020

    Por -

    FOTOS: Los looks más elegantes, atrevidos y extravagantes de los Grammy 2020 ¿Cuál es su favorito?


    Billie Eilish. Foto: Instagram.

    La alfombra roja de los Grammy 2020 dejó muchos looks extraordinarios y completamente extravagantes y acá resaltamos los que más dieron de qué hablar.

    Lista la edición número 62 de los premios Grammy, cuya gala no estuvo a la altura de lo que se pensaba y fueron pocas las presentaciones memorables de la noche, resaltando al de la española Rosalía con sus canciones “Juro que” y “Mala mente”, la de Ariana Grande reconciliándose con la Academia de la Grabación con su sencillo “7 Rings” y las emotivas Demi Lovato y Camila Cabello sacando una que otra lágrima al público.

    Aún así, los looks sí estuvieron a la orden del día y hubo de todo, las que brillaron como princesas y quinceañeras, los que dejaron suspirando a más de uno y los que se ganaron risas, críticas y hasta gritos de histeria pidiendo un cambio de vestuario inmediato. Acá los más elegantes, atrevidos y extravagantes:

    ARIANA GRANDE

    Vistió un Giambattista Valli gris voluminoso estilo tutú con muchos metros de tela que acompañó con guantes, unos tacones Luois Vuitton y complementó con su tradicional cola de caballo y un flequillo en su frente.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    CAMILA CABELLO

    Alternó la noche con dos vestidos Versace: uno negro para su desfile en la alfombra roja y otro amarillo para su segundo show en la gala.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Amazing artists sharing the stage on this incredible GRAMMY night ✨ @camila_cabello @garyclarkjr and @cyndilauper 👏 #GRAMMYs

    Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

    ROSALÍA

    El conjunto rojo en cuero de Rosalía solo podía ser invención de Alexander Wang, que combinó a la perfección con un manicure extravagante en plata con piedras preciosas que brillaron toda la noche.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    ❤️🤪

    Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

    LIZZO

    Una de las más galardonadas en la noche también se decidió por un Versace, pero en este caso blanco inmaculado strapless acompañado de una boa de imitación de piel.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Our hearts are beating for @lizzobeeating. 💕 #GRAMMYs

    Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

    DUA LIPA

    El estilo noventero estuvo a cargo de Dua lipa, quien lució este vestido de dos piezas con top blanco y falda plata de Vivienne Westwood.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    angel energy 🕊 @recordingacademy

    Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

    GWEN STEFANI

    La cantante Gwen Stefani no solo estuvo acompañada de su actual pareja Blake Shelton, también contó con la compañía de dos hermosos y recargados diseños de Dolce & Gabbana, uno bordado a mano con microelementos del mar y el otro con los icónicos corazones de la casa de alta costura.

    LA FAMILIA JONAS

    Los Jonas Brothers con sus respectivas esposas también deslumbraron y enamoraron. Los tres hermanos eligieron a Ermenegildo Zegna, cada uno con un diseño muy propio a su personalidad. Por otro lado Priyanka Chopra lució un étnico y atrevido Ralph & Russo, Sophie Turner un sexy y corto Louis Vuitton y Danielle Jonas se decidió por un lujoso J’Aton Couture.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    So proud of this fam. Congratulations @jonasbrothers you guys crushed it today. #grammys

    Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

    BILLIE EILISH

    Aunque no lo parezca, Gucci vistió a la intrépida y reina de la noche Billie Eilish, con un conjunto de silueta amplia negro bordado con detalles verdes y un tapabocas con transparencia.

    LIL NAS X

    Versace fue la casa que confeccionó este atuendo vaquero fucsia con apliques en hebilla, camisa en malla y pañoleta negra con dorado.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Gonna take their horse to the… #GRAMMYs! 🐎 @lilnasx + @billyraycyrus 🐎

    Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el

    BILLY PORTER

    El futurista y extravagante Billy destronó a tod@s con este diseño azul turquesa de Baja East by Scott Studenberg con flecos de cristal en todo el body y hasta en el sombrero, que se iban moviendo mecánicamente para dejar ver el maquillaje galáctico del actor.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com