Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

El Presidente de la República, Iván Duque, visitó este lunes el municipio de Tarazá,Antioquia, donde hizo seguimiento a la situación de orden público y seguridad y los logros de la inversión social del Gobierno Nacional en esta región del Bajo Cauca Antioqueño.

En esta visita Duque dijo que “aquí necesitamos inversión social, que no es milagrosa, no es de un día para otro que se resuelvan todas las necesidades, pero vamos a ejecutarlas. Pero lo principal es que acabemos con esas bandas de narcotraficantes que están amenazando a la población”.

En desarrollo de esa agenda de trabajo, le expresó a la comunidad de El Guámaro su sentimiento de solidaridad y rechazó los homicidios perpetrados en los últimos días.

Al explicar que los grupos de narcotraficantes “quieren apoderarse de corredores en estas montañas”, para movilizar la droga, el Mandatario ordenó a los altos mandos de la Fuerza Pública “garantizar la presencia en el territorio” y fortalecer el movimiento de las tropas.

También hizo referencia a que en coordinación con el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se tomarán las medidas pertinentes que permitan “reactivar la llegada de los profesores” a Tarazá”, con el fin de “que los profesores puedan venir y seguir atendiendo a los niños y que lo hagan porque aquí está la Fuerza Pública presente”.

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Foto: Cortesía Gobernación de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio