Shakira
Shakira en grandes ligas con la Agencia Williams Morris /Foto: Instagram.

Famosos de la talla de Lady Gaga y Kim Kardashian demostraron su emoción con el concierto de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl.

El Halftime Show se volvió tendencia en redes sociales y millones de personas en el mundo vieron este magno concierto que dieron las cantantes latinas. Los famosos no fueron ajenos a ello y una de las primeras en pronunciarse sobre el tema fue la cantante Pink, quien le envió la mejor energía a las artistas y posteriormente las felicitó por su actuación.

Otra que también se emocionó con «Shaki» y J Lo fue Lady Gaga, quien hace tres años asumió el reto de cantar en el Super Bowl. La intérprete de «Born This Way» resaltó el talento de las latinas y su muestra de poder femenino. Por su parte las Kardashian Kim y Khloé mostraron su apoyo a Shakira y a Jennifer respectivamente.

La diseñadora Donatella Versace, quien vistió a J Lo para el evento, también las felicitó en Instagram, donde Ricky Martin ya había hecho su publicación al respecto.

A continuación los trinos y publicaciones de los famosos alabando el show de las cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Que bonita bandera! #SuperBowl. #Latinosrepresenting #halftimeshow 🇵🇷🇨🇴🇺🇸

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio