Fotos: ¡Qué horror! intimidaron a los residentes de fincas en Betulia y se robaron 11 cabezas de ganado, aparentemente mal tratándolas

Foto: Policía Antioquia

Las autoridades capturaron a cuatro personas a quienes se les indicia el delito de abigeato, luego de que estos al parecer intimidaron a los mayordomos y residentes de algunas fincas en Betulia y posteriormente se robaron 11 cabezas de ganado, a las que, por algunas fotos, se presume que maltrataron.

Según lo indicaron las autoridades, estas personas al parecer venían robando en varias fincas, y fueron vistos cerca a la vereda Guadual, donde se movilizaban en un camión con las cabezas de ganado bramah, que tienen un valor en el mercado de $30.000.000. Todo indica que estas personas utilizaron armas de fuego para llevarse a la fuerza los animales.

En las capturas fueron inmovilizadas dos motocicletas e incautados siete equipos de comunicación que serían utilizadas por los integrantes de esta banda para planear los hurtos. Al parecer pretendían subastar el ganado en otras zonas del departamento para así poder sacar más ganancias por la venta de estos.

Capturados por el hecho. Foto: Policía Antioquia
Foto: Policía Antioquia