Él es Luis Emilio Arboleda, el hombre que cortó la bandera LGBTI en el Pueblito Paisa. Cortesía

Él es Luis Emilio Arboleda, el hombre que cortó la bandera LGBTI en el Pueblito Paisa. Cortesía

El nombre de Luis Emilio Arboleda se hizo viral en las últimas horas en redes sociales, debido a que el personaje a quien se nombra, cortó la bandera que se izó en el Pueblito Paisa en reconocimiento a los derechos de la comunidad LGBTI. El reprochable acto, para algunos, hizo que varias personas sacaran a la luz algunos antecedentes que esta persona ha tenido con la justicia en el pasado.

El sujeto, al parecer tiene pensamientos de ultraderecha, y parece que no suele conciliar con personas que piensen diferente, y por ello, tuvo un problema judicial al amenazar a una mujer que, luego de prestarle un dinero, se lo cobró, y este, por no cancelarle, la amenazó con apuñalarla.

Además, el hombre, en posturas radicales, insultó a políticos como Germán Vargas Lleras y Navarro Wolf, cuando estuvieron en Medellín defendiendo por ejemplo, la paz de las Farc con el estado.

Sin embargo, este sujeto también habría pagado ya una condena en prisión. Según le indicó a medios nacionales, Arboleda aseguró que tuvo un percance por poner mal una huella, sin embargo, fue condenado a 10 meses de prisión por estafa y en redes sociales ruedan unas imágenes en las que se podría demostrar que sí estuvo preso, en el año 2003.

De la situación actual, se conoció que al hombre se le interpuso un comparendo, por lo que realizó en el Pueblito Paisa, pero se cree que la sanción puede ser más severa, incluso, se le puede abrir un proceso judicial, según aseguran en redes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio