FOTOS: Harold Jiménez ya no esconde su amor por Daniela Ospina

Harols Jiménez y Daniela Ospina. Fotos: Instagram.

El realizador audiovisual Harold Jiménez decidió empezar a hacer público en redes sociales su cariño hacia la modelo Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.

Fue en una foto que publicó Daniela Opsina en su cuenta oficial de Instagram la que comentó Harold, pues no se pudo resistir a tanta belleza capturada en una sola imagen. Con un “Sos divina” Harold le empieza a demostrar su amor frente a todos los seguidores de la también deportista.

Pero Harold no es el único en usar las plataformas digitales para expresar su cariño. Daniela también le comenta las fotos a Jiménez y ella le puso un corazón a uno de los retratos de él en su perfil de Instagram.

En esta misma red andan circulando fotos en cuentas fan de los implicados en las que se ven muy felices juntos disfrutando e paseos dentro y fuera del país con la hija de la voleibolista y el futbolista, Salomé, quien hace poco estuvo de cumpleaños y junto en el mismo lugar a sus papás, James y Daniela.

HArold es famoso en el medio por ser el CEO de la productora 36 Grados y haber dirigido los clips musicales de artistas como Greeicy, Silvestre Dangond, Juanes y campañas publicitarias de grandes marcas como la que protagonizó hace poco J Balvin.

Foto de Daniela Ospina con el comentario Harold.
Foto de Harold con el comentario de Daniela.