Greeicy Rendón/ Tomada de Instagram: @greeicy1
Greeicy Rendón/ Tomada de Instagram: @greeicy1
Greeicy Rendón/ Tomada de Instagram: @greeicy1

Greeicy Rendón/ Tomada de Instagram: @greeicy1

La cantante y actriz caleña Greeicy Rendón, no se aguantó las críticas de los seguidores después de que la criticaran por su apoyo a Venezuela.

Y es que muchos se despacharon en contra de la vallecaucana, porque supuestamente, «se preocupa más por el país vecino que por Colombia»,

Los pensamos muy seguido en mi casa, y hoy más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar”, dijo Greeicy en la publicación.

Luego para defenderse, la artista no se quedó callada y compartió otra foto en donde afirmó que se “encargó de leer la mayoría de comentarios” .

“El problema no es en Perú, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Colombia. El tema es más grande aún… y viene desde el ser humano, que piensa de manera egoísta”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

A veces estas publicaciones se vuelven una formalidad, pero si hay alguien leyendo este mensaje les comparto desde mi corazón, que los pensamos muy seguido en mi casa y que HOY más que nunca estamos poniendo todos nuestros buenos pensamientos en que pase lo que sabemos que tiene que pasar, lo que ustedes más que nadie quieren que pase… Me da impotencia y me da rabia que una sola imagen y una publicación no haga mucho, no solucione nada.. pero aunque yo sea insignificante para la solución de este GRAN país, los tengo en mis mejores pensamientos, en cada vez que estoy positiva y sueño algo bonito, en cada 11:11 que sé que puedo pedir algún deseo, en cada momento que atrae cosas buenas los tengo en mi pensamiento y espero ese pensamiento de tanta gente unida atraiga eso que tanto queremos. LOS PIENSO MUCHO HOY VENEZUELA!

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Ver esta publicación en Instagram

Hice una publicación expresando mis sentimientos con respecto a Venezuela… me tome el tiempo de leer la mayor cantidad de comentarios que habían y quede más preocupada que antes… porque el problema no es en 🇻🇪 🇵🇪 🇧🇷 🇪🇨 🇨🇴 🇺🇸 🇦🇷 etc etc etc! El tema es maaaas grande aún… y viene desde el ser humano, que piensa de manera egoísta. Que si publiqué de Venezuela, que si porqué mejor no de Colombia, que en perú tal cosa, que en no sé qué lugar tal otra… YO SOLO HICE UNA PUBLICACIÓN, publicación que no cambiará el mundo, publicación que solo expresa parte de mis sentimientos, publicación que podría ser una mentira para parecer mejor persona… eso NO IMPORTA!!! importa si por la vida vamos dejando huella o cicatrices, importa si queremos hacer el bien SIN MIRAR A QUIEN. Yo no sé de política y soy un poco o muy ignorante en ese tema pero tengo sensibilidad y me duele cuando están pasando cosas que para mi SENTIDO COMÚN no tienen sentido de ningún tipo… me duele si pasan en mi país o si pasan donde seeeaaaaaa! Porque somos la misma vaina, LA MISMA PLAGA DESTRUCTIVA! Y no porque publique o no significa que me importe o no… si me importan los de afuera (como algunos lo piensan) que para mi son los mismos de adentro, creen que mi país no me duele? Por Dioooosss, yo pienso en todos no en x o y! Hasta mañana👊🏼

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio