Foto: Alcaldía de La Estrella.

Foto: Alcaldía de La Estrella.

La Alcaldía de La Estrella inauguró en el centro gerontológico, una zona húmeda en la cual se invirtieron 130 millones de pesos.

«Está compuesta por jacuzzi, turco, duchas, vestier con lokers y baños, en un espacio de 32 metros cuadrados, que desde ahora podrán disfrutar todos los adultos mayores del municipio, para su actividades deportivas, terapéuticas y recreativas», se informó en un comunicado oficial.

En el proyecto, cuyos recursos se financiaron conjuntamente con la Gobernación de Antioquia, se adecuó además un espacio en el que se instalaron equipos de gimnasia.

El alcalde Jhonny García Yepes les «recordó a los asistentes a esta entrega que todo lo que se hace por ellos lo hace con mucho cariño, por considerar que son una de las poblaciones y uno de los programas más importantes para su gobierno».

De otro lado, mencionó los proyectos más relevants que se vienen adelantando en el municipio: construcción del nuevo comando de Policía y del parque lúdico, recreativo y cultural, el Hospital y el parque para la educación, la entrega de uniformes de educación física y de gala a todos los estudiantes de las instituciones educativas públicas, el restaurante escolar los 365 días del año, la puesta en funcionamiento de la unidad de Rayos X en el hospital, las obras de mejoramiento del centro de salud de La Tablaza y la sede del programa de adulto mayor en ese sector, la pavimentación de la vía en las veredas El Llano, La Esperanza, La Culebra.

Foto: Alcaldía de La Estrella.

Foto: Alcaldía de La Estrella.

Foto: Alcaldía de La Estrella.

Foto: Alcaldía de La Estrella.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio