CORTESÍA

En las últimas horas se adelantó una “gran cruzada operativa a nivel nacional para la recuperación de celulares hurtados”.

El Departamento de Policía de Antioquia mediante la ejecución de diligencias de allanamientos y registro a establecimientos comerciales y la verificación de 21.521 de celulares en las bases de datos de IMEI Colombia y SIOPER, logró la identificación de equipos terminales móviles hurtados.

Lograron la recuperación e incautación de 300 equipos móviles y la captura de 30 personas por los delitos de receptación y hurto en las diferentes regiones del Departamento de Antioquia.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes municipios del departamento, en el desarrollo de esta ofensiva en establecimientos de comercio dedicados a la venta o reparación de equipos terminales móviles, es allí donde se logra la incautación de 300 equipos móviles entre los que se encuentra celulares, computadores y partes para los mismos.

Se impusieron 63 comparendos y se realizaron 2 suspensión de la actividad a establecimientos comerciales.

Las autoridades detallaron que para la fecha en el 2018 habían recuperados 228 celulares, se incautaron 1.752 de celulares y se capturaron 339 personas por los delitos de receptación y hurto agravado. En lo corrido del 2019 van 258 celulares recuperados se han incautado 2.171 y se capturaron 472 personas por delitos relacionado con el hurto a celulares.

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio