Tomada de Instagram/@leoblanco1

Tomada de Instagram/@leoblanco1

Leo Blanco es el joven argentino que lleva gastados más de 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Michael Jackson y conseguir ser el mejor imitador del ‘Rey del Pop’. Tras una entrevista, su historia comenzó a dar la vuelta al mundo y se volvió viral en las redes sociales.

Según contó Leo Blanco al diario The Sun, él mismo se propuso convertirse en el mejor imitador de Michael Jackson a nivel mundial y para eso debía parecerse a él lo más posible. Por lo que en el año 2012 comenzó con su transformación física.

«Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo», fueron las palabras del joven en la entrevista.

Pero no fue nada fácil, ya que lleva 11 cirugías plásticas y un dineral gastado en ellas. Para eso, Leo Blanco se presenta en programas de televisión, eventos o mismo en la calle, haciendo show para conseguir la plata necesaria para cubrir sus gastos y continuar con su sorprendente trasformación, por que como él reconoció, aún no se siente conforme.

La madre del joven no esta de acuerdo con la transformación. La señora teme a los riesgos que asume Leo ante cada intervención para cumplir su sueño de parecerse a Michael Jackson: «A veces lo miro y pienso, ‘¿de verdad él es mi hijo?’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor», expresó.

En su cuenta de Instagram se pueden observar cientos de imágenes donde sorprende el parecido conseguido hasta el momento con el «Rey del Pop».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio