Cortesía

El Departamento de Policía de Antioquia informó que adelanta acciones Policiales de patrullajes preventivos, registros y control en los municipios de El Bagre, Cáceres y el Corregimiento puerto Claver, logrando en las últimas horas los siguientes resultados.

Fueron capturados dos sujetos conocidos como el ‘Flaco’ y ‘Helen’, quienes según informaciones, al parecer, serían las personas que el pasado 25 del presente mes, habrían participado en el homicidio a un ciudadano en el municipio de El Bagre, en la modalidad de sicariato. Al momento de la captura se les incautó una granada de fragmentación IM 26.

También fue capturado ‘Lucho’ presunto integrante del Clan del Golfo, quien al parecer habría participado en el homicidio de Beiber David Bustamante Montiel que se presentó el 25 de noviembre y la incautación de 1 arma de fuego tipo pistola con 15 cartuchos 9mm la cual será cotejada con delitos cometidos en la zona.

Así mismo fue capturado alias ‘Indio’ señalado de pertenecer a ‘Los Caparros’. Este hombre al ver la presencia policial arrojó una bolsa negra, la cual contenía 15 cartuchos calibre 38.

Estas personas serán dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego y/o municiones además se adelantarán las investigaciones para determinar su participación en el delito de homicidio.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio