Foto: @fundacionnatura.

En las últimas horas familia y amigos de Rodrigo Monsalve y Nathalia Jiménez, la pareja asesinada en el Magdalena, hicieron una emotiva despedida en medio de la conmoción por el atroz crimen registrado el pasado fin de semana. 

La Fundación Natura, para la cual Jiménez colaboraba, expresó su dolor por la partida de la pareja de ambientalistas que fue abordada por sujetos armados que al parecer los asesinaron por robarles la camioneta en la que se movilizaban, y se hizo un acto simbólico en su nombre.

Lea también: Apareció el carro de la pareja asesinada en Santa Marta, tenía placas venezolanas y sería vendido en ese país

«Estamos despidiendo a Nathalia y a Rodrigo. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros, quiénes deben afrontar está situación inesperada. Luz para ellos en su nuevo camino y seguiremos honrando sus memorias», plantearon desde la fundación en redes sociales.

Hasta el momento son cuatro los capturados por este atroz crimen que conmovió al país el pasado fin de semana, y se sigue investigando cuáles fueron las causas para acabar con la vida de la pareja de bogotanos que se dirigía hacia La Guajira.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio