Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Minuto30.com .- Una bebé de solo un día de de nacida fue rescatada de una alcantarilla; la criatura habría sido abandonada a merced de los animales y roedores.

Según reportan medios internacionales, una mujer identificada como Charmaine Keevy paseba con su mascota por una calle de Port Elizabeth, en Sudáfrica, cuando escuchó lo que pensó eran ‘maullidos’ de un pequeño gato, por lo que buscó ayuda para levantar la losa de la alcantarilla de la que salían los ruidos.

En ese momento encontró a Cornie Viljoen, un hombre que circulaba en su vehículo por el sector y le ayudó a rescatar «el gatico» que resultó ser una bebé de tan solo un día de nacida, que buscaba calor en el frío cemento de la pared de la cloaca, recostada al lado de un nido de hormigas coloradas.

La mujer en ese momento levantó a la pequeña, antes de que los animales le pudieran hacer daño y dieron aviso a las autoridades; la menor fue llevada de inmediato a un centro hospitalario donde recibe atención médica, pues fue hallada con hipotermia.

«Gracia de Abril», como fue llamada la menor, aun tenía el cordón umbilical; se presume fue abandonada a pocas horas de nacer.

Charmaine Keevy y su perro george escucharon los ruidos en la alcantarilla. Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio