El capitán del Inpec Luis Eduardo Millán Manrique, foto: Rcn.

El capitán del Inpec Luis Eduardo Millán Manrique, foto: Rcn.

Las autoridades nacionales confirmaron en las últimas horas que lograron capturar a cuatro adultos y dos menores que conformarían una banda señalada de perpetrar el atentado sicarial que terminó con la vida del del capitán del Inpec, Luis Eduardo Millán Manrique.

Millán Manrique trabajaba como comandante de vigilancia de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita, en Boyacá, y fue atacado por sicarios mientras se desplazaba por la vía Tunja – Paipa, el pasado 18 de junio.

Por este crimen fueron capturados tres hombres adultos y una mujer, y dos menores de edad, que al parecer hacen parte de una banda antioqueña que se encargaría de cometer asesinatos por encargo. Los capturados tendrán que responder por homicidio agravado y posesión de armas de fuego.

Sobre los capturados, las autoridades plantearon que los menores de edad aceptaron los cargos imputados, y los adultos los habrían rechazado. Todos los implicados continuarán en el proceso judicial y permanecerán detenidos por las autoridades.

Foto: W Radio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio