Foto divertida de la boda de Carolina Guerra. Foto: Instagram @carowar.

La actriz Carolina Guerra no se cambia por nadie ahora que está casada y no se cansa de compartir fotos de su tercera boda, la más elegante y grande de todas.

Uno de los días más felices para una persona es el día de su boda y Carolina no tuvo una sola, hizo tres, siendo la última la que más producción tuvo, la que se hizo «con todas las de la ley». Sus amigas colombianas viajaron hasta Europa para esta celebración y la ceremonia y la fiesta fueron de película, por ello, Guerra está compartiendo poco a poco sus fotos con orgullo.

Las últimas dos que montó muestran a una novia muy feliz porque sabe que «las personas que la aman están reunidas en un mismo lugar» y a toda una corte ceremonial posando con una sonrisa de oreja a oreja festejando el amor. Aquí le dejamos esta dos instantáneas y otras que la actriz colombiana nos ha dejado ver en su perfil oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y mi papo… Èl se llama Alvaro y yo, por si no lo sabían: Alvarita. #reubolina

Una publicación compartida por Carolina Guerra (@carowar) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para abrir el episodio fotográfico del fin de semana más importante de mi vida hasta ahora, debo empezar por el principio. No sería nadie sin mi madre, guía e indiscutible mejor amiga. Ella, @janeth.molina.900 fue quien me enseñó entre tantas cosas el valor de la amistad y la solidaridad entre mujeres. Me enseñó a tejer los lazos de hermandad que me han sabido sostener en la vida y a lo largo de mis historias. Unas buenas otras no tanto pero a la final mías! Aquí está mi red, las hermanas que escogí y que de manera impecable me acompañaron en un proceso que nunca se borrará de mi memoria. GRACIAS @tuchisw @gabyshap18 @brookiebrash @mizzchoi @paoovallereporter @paobuendia #reubolina

Una publicación compartida por Carolina Guerra (@carowar) el

Imagen tomada de @carowar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio