Foto cortesía: Policía Nacional

Cámaras de seguridad de la Policía Nacional permitieron la captura con material de guerra de un peligroso integrante del «clan del golfo» conocido en el mundo delincuencial como alias «Piter».

Mediante una rápida acción de las patrullas del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante se capturó en flagrancia a este individuo de 33 años de edad a quien le fue hallado dos fusiles M16 y una pistola sin salvoconducto.

A este personaje se le establecieron cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

La captura de este sujeto se dio después de que personal policial encargado de monitorear las cámaras del circuito cerrado de televisión (CAD) informara a las patrullas del cuadrante de la presencia sospechosa de un sujeto que se movilizaban en una embarcación por el río Atrato; de inmediato las patrullas se desplazaron hasta el lugar mencionado, sorprendiendo en flagrancia a esta persona cuando intentaba evadir la acción Policial en la orilla del río Atrato, a la altura de calle Quibdó.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio