Britney Spears. Foto: Instagram @britneyspears.

La «princecita del pop» Britney Spears está pasando por otro momento duro en su vida, sin embargo, trata de darle la mejor cara y por lo que nos muestra, su mejor cuerpo, pues sus fotos en bikini están ¡DEL OTRO MUNDO!

Britney vive días intensos. Después de que Kevin Federline le quitara un 20% adicional de la custodia de sus hijos para quedarse con un 70% en total, la cantante ahora tiene que lidiar con que su padre ya no se puede hacer cargo de lo que asumió cuando la intérprete de «Toxic» quedó inhabilitada para manejar su vida en 2007 y además de ello su médico de cabecera, quien venía tratándola durante todos estos años, murió de repente desde agosto.

Sin embargo, si algo tiene claro Britney es que hay que ponerle la mejor cara a los momentos difíciles y ella decidió añadirle un buen cambio de look (ahora luce su cabello castaño oscuro) y un bikini diminuto amarillo neón, con el que acumula 2000 likes y mil comentarios cada segundo, además de mostrar el cuerpazo que se manda, todo en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💞💞

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio