Benedicta Córdoba. Fotos: Twitter.

Después de ser descubierta en las calles de Medellín vendiendo tintos y chicles, Benedicta Córdoba, la súper modelo colombiana de los 90, volvió a las pasarelas.

Fue el programa ‘La Red’ el que volvió a poner a Benedicta en el radar de los famosos colombianos. Luego de una desafortunada estadía de 14 meses en prisión por tentativa de homicidio y haber sido declarada inocente, Córdoba desapareció de los flashes y pasarelas para vivir del rebusque.

En el programa dijo que era mamá de un niño de 4 años y mostró que los dulces y los tintos eran su sustento, señalando que su sueño era volver a las pasarelas, pues caminar en ellas es lo que mejor sabe hacer.

Pues gracias a la emisión de ese capítulo de ‘La Red’, su anterior manager Jorge Figueroa logró ponerse de nuevo en contacto con ella y la invitó a la clausura de año de su agencia de modelos, para que volviera a pisar las pasarelas que tanto anhelaba.

Por el momento Benedicta y Jorge están a la espera de contratos y de seguro podremos volver a ver a la Naomi Campbell colombiana en las mejores plataformas de moda del país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio