Carrera 42B

Carrera 42B

Minuto30.com- Autoridades de Tránsito del municipio de Envigado anunciaron varios cambios viales en el barrio La Paz, además de una nueva implementación de semaforización.

Cambios viales en la carrera 42B entre calles 45 y 45B sur, quedando la carrera en ambos sentidos de circulación (sur – norte y norte – sur).

Los vehículos provenientes del norte que deseen ir hacia los Barrios El Oasis o Las Antillas, deben girar a la derecha en la calle 45A sur y buscar la calle 45B sur.

Los conductores que se desplazan del sur por la carrera 42B y deseen dirigirse al occidente (carrera 43A, Avenida Las Vegas, entre otras), deben girar a la derecha en la calle 45B sur y buscar la calle 45A sur.

Si los conductores vienen por la calle 45B sur y antes acostumbraban girar a la izquierda para tomar la carrera 42B, ahora deben seguir derecho por la 45B, pasar por la Ampliación Eje Vial Las Antillas, obra del Megaplán de Movilidad, girar a la izquierda en la carrera 42A para tomar la calle 45A sur, para voltear finalmente a la derecha y tomar su ruta.

Con estos cambios, la nueva semaforización en la carrera 42B con calle 45B sur y el aumento del tiempo en verde para el peatón, se ejecutan acciones en materia de movilidad, que aportan a la reducción de los tiempos de viaje y a la seguridad vial de todos los actores.

Calle 45A sur.

Carrera 42B


Calle 45B sur

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio