Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw.

La instagramer Luisa Fernanda W despertó la ira de varios organizadores y asistentes a uno de los desfiles de Colombiamoda y todo por comportarse de manera inadecuada.

Cuando se asiste a un desfile en una feria de moda hay ciertas reglas a cumplir como sentarse en los puestos que le son asignados, seguir las indicaciones del personal organizador y ¡PONER ATENCIÓN A LA COLECCIÓN! Pero Luisa no quiso hacer caso de la última regla y no le importó pasar por impertinente chateando y tomándose fotos en pleno show.

Todo sucedió en la pasarela de Lugó Lugó, que mostró una colección de sastres masculinos inspirada en las indias de Marco polo, con estampados exóticos en telas vaporosas y muy veraniegas. Luisa se hizo fotos con sus amigos antes de que los modelos salieran a escena, luego durante el show se pegó al celular y fue realmente poco lo que vio y hasta posó para selfies mientras que los diseños pasaban frente a ella.

Algunos asistentes al evento dejaron registro del comportamiento de «la W», que es fuertemente criticado en redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio