Minuto30.com- El delantero Leonardo Castro se reincorporó este jueves a los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín.

Todo parecía indicar que el jugador no iba a continuar en el ‘Equipo del Puebl0’, pero de manera sorpresiva el miércoles en la noche el DIM anunció que el deportista renovó contrato por dos años más.

Por ende, tras varias días alejado del grupo, el atacante asistió de nuevo este jueves a la sede rural del club, para ponerse a las órdenes del director técnico Aldo Bobadilla.

Pero el regreso no fue tan fácil como el delantero esperaba, pues tras varios día sin verlo, los integrantes del ‘Rojo’ tomaron a Castro por un desconocido más y le dieron la bienvenida que habitualmente le dan a las contrataciones.

De este modo, ‘Leo’, como le dicen ellos de cariño, recibió más de un «coscorrazo» antes de reintegrarse a las labores que lidera el estratega paraguayo.

Independiente Medellín tuvo este jueves su último entrenamiento previo a su viaje hacia la ciudad de Barranquilla, para enfrentar a Atlético Junior, que lo hará este viernes en la madrugada.

Por: @Jaider_Escobar

Así le dieron la bienvenida los jugadores del DIM a su «nuevo compañero»

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio