Cortesía

Cortesía

La Policía de Antinarcóticos del Departamento de Antioquia incautó 23 kilogramos de cocaína y 40 millones de pesos en el aeropuerto de Rionegro.

Según el reporte de las autoridades, una llamada a la línea 167 informó a los uniformados sobre el misterioso cargamento de cocaína abandonado con 40 millones de pesos en los parqueaderos externos de la terminal aérea.

Fue así perro Policía ‘Talhi’ junto a su guía inspeccionaron uno a uno de los mismos y luego de varios minutos hallaron un paquete abandonado que al ser verificado, descubrieron en su interior 23 bloques de cocaína con la suma de 40 millones de pesos, y con una nota que decía para el ingeniero.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía de Antinarcóticos el cargamento de cocaína pertenecería al ‘Clan del golfo’, y el dinero hacía parte del pago de la nómina por transportar esta droga hacia Ciudad de México que luego sería traficada por grupos narcotraficantes a Estados Unidos.

Las autoridades también detallaron que en otros operativos simultáneos se capturaron a tres personas que fueron perfiladas por el centro nacional de selección de objetivos de la Policía Nacional, quienes intentaban traficar cocaína hacia Madrid, los capturados llevaban oculto el alcaloide en una guitarra, en ropa impregnada y bajo la modalidad de ingerido.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio